viernes, 28 de marzo de 2014

Reto No. 2 Shaker, Shaker! de Scrap and LIfe

Hola, visitando el blog de Scrap and Life, me encontré una propuesta bellisíma, el tutorial y el reto de una shaker card! Nunca había hecho una, pero me inspiro ver trabajos tan bellos! lucen tan lindas estas tarjetas!
Yo hice la mía con tema de pajaritos :)
  

Awww! el sellito es de imaginisce, el papel estampado es de el nuevo fénix.


La parte Shaker! es una jaulita que saqué en un acetato, el confeti de florecitas es de Disney, el suaje es de sizzix, y un folder de emboss de pajaritos.


Un moñito y un botón sobre un hilo bellisímo que adquirí en el centro :3


El pajarito esta iluminado con sharpie (mi nueva obsesión) y la frase es de una hojita de scrap :)
Espero que les guste!
No olviden participar en el reto de Scrap an Life!

Saludos!!
Heidy






lunes, 24 de marzo de 2014

Reto No. 4: Tarjeta y botella a juego de Abbondanza Fiesta

Hola! Este mes tan calurosoooo! se nota que ha llegado la primavera :) … Hoy traigo un proyecto muy bello y primaveral! basado en el reto de Abbondanza fiesta, el cual consiste en alterar una botella con una tarjeta a juego, así que pensé hacerla para mi amiga Nin, que precisamente cumple años el 21 de marzo! así que perfecto para hacerla muy primaveral y alegre! :)


Awww! Lindisimo! los sellitos son de imaginisce, el papel estampado es de american crafts,  los suajes son de sizzix, unas perlitas que me encantaron color naranja :)


Recicle una botellita de café olé (que por cierto sabe delicioso y, no es comercial jajaja) y la llene con lunetas de yoghurt!


A la tapa le agregué una florecita y un botón  :) 


La tarjeta la quisé hacer hexagonal, para que combinara con el papel! el sentimiento es de paper smooches, un moñito amarillo y listo! 

Me encanto hacer este proyecto! espero que también participen en el reto de Abbondanza :)


Saludos!
Heidy