martes, 9 de septiembre de 2014

Reto No. 39 de Latina Crafter

Holaaa! amig@s Scrappers! Qué tal les pinta el mes patrio de Septiembre!? Espero que muy bonitooo! En México el día 15 y 16, celebramos nuestra independencia y es muy padre sentir ese ambiente tan patriótico por la ciuda, inundado de  verde, blanco y  rojo! 
Ay que linduraaaaa! en lo particular me encantan estas fechas, además de la comida TAN deliciosa de nuestro país, las familias se reunén a dar el grito y a festejar!! todo bien bello!! 
Bueno, dejando de lado la emoción patriótica, hoy les quiero presentar mi participación en el bello reto de este mes, que nos trae Latina Crafter, siguiendo el siguiente Sketch! 


Sencillo y bonito , pero da oportunidad de crear cosas lindisímas. Así que está es mi interpretación :D

Awww! amé hacer esta tarjetita tan bella, colorida y especial, ya que era para mi amiga Marlene, quién vino desde El Salvador de visita! :D Y quería que se llevará algo bien especial hecho con mis manitas :)


El sellito bellisímooo! Me encanta, por que además las dos somos reposteras, así que me imagino que somos las dos jajajaja plasmadas en un sellito :D


Del lado izquierdo, le hice un mini-banner (ya que estoy obsesionada con ellos y con las perlitas y se las quiero poner a todoooo) 
Un letrerito de Happy Birthay y papel diamantado de Doodlebug bien brillante!


La parte de adentro de la tarjeta! así con dos cupcakes muy coquetos, que simbolizan nuestra amistad! awwww soy TAN cursi jajajaja! 

Espero que les haya gustado, me encantó hacerla! Gracias por visitarme, y no olviden participar en el reto no. 39 de Latina Crafter! Las chicas del DT; siempre hacen cosas que enamoraaan! :) 


Saludos!!
Heidy