miércoles, 22 de julio de 2015

Baby Boy!

Hola buenas tardes, amig@s scrappers! Hoy tengo un proyecto muy tierno que me encantó hacer! La verdad casi no hago cositas para bebé jajaja, y no se por que! Pero tenía muchas ganas de realizar un proyecto que ví en la web y un regalito para un baby! y así fue que me animé! 


Awwww! Es una carretita bien coqueta para poner accesorios o regalitos para bebé y hasta pienso que podría utilizarse  de centro de mesa en un baby shower!
Además que me encanto la paleta se colores! Me gusta trabajar colores clásicos como el azul baby, pero mezclado con verde y café luce bonitisimooooo! 


Esta realizada en opalina de color café,  el techo esta hecho con una perforadora de ondas que me encanta y es mi favoritaaa! La palabra baby, es de un alfabeto de Sizzix con unos acrilícos muy relucientes al lado y el pañalero si lo corté a mano. 


El papel de osos tan coqueto, es del Nuevo Fénix! Unos ositos baby que me fascinaron! Para sostenerla unos palitos de brocheta con colita de ratón y unos moñitos azul turquesa en listón satinado, y botoneeees porque amo los botones, creo que le pongo a todos mis proyectos jajajajaja! 


Las rueditas son igual con opalina café y hechas con mi nueva herramienta que AMO! Mi tabla de dobleces, un regalito muy especial jijijijiji
Mas botoncitos coloridos y lista!

Espero que les guste tanto como a mí! En lo personal se me va el tiempo volando literalmente cuando hago proyectos así, y me complace mucho ver el resultado final :D 
Saluditos veraniegos! Que estos días con clima bipolar jajajaja cuando no hace un calor terrible, llueve a cántaros, así que no olviden cargar con el paragüas! 

Heidy.