martes, 15 de marzo de 2016

Reto No.67 de Sweet Card Club: Cultura Oriental

Hola amig@s Scrappers! a unos días de iniciar la primavera ... y también las vacaciones wiiii! 
Hoy hice mi card, para el reto de Sweet Card Club, cultura oriental, me latió muuuucho, por que es algo diferente! y ver las lindas creaciones del DT me inspiraron aún mas! :)


He aquí mi card, hecha con mucho cariño jijiji, para el cumple de mi amiga, y espero que le guste!! 


Para ser sincera, el color rojo no es de mis favoritos jajaja! pero, esta vez, creo que va muy acordé al tema y por fiiin estrene mi sellito de Sister Stamps que es una monada! Muy linda con su kimono awww! Usé papeles de American Crafts y el sellito iluminado con colores acuareables Derwent!

 El sentimiento de Paper Smooches, con espiguilla de dos colores, esa de color nacarado me fascina y casi no la quiero ocupar jajaja! 


Y florecitas que hice con mis perforadoras, con unas perlitas muy bellas y coquetas!
Espero que les guste, y que se animen a participar en el reto!


 Saluditos y que tengan unas divertidisimas y descansadas vacaciones!! 

Heidy 






9 comentarios:

  1. hermosa !!! ese sellito es una lindura y lo iluminste tan bello !! gracias por participar

    ResponderEliminar
  2. Que bella esta!! super tierna me encanta! Gracias por participar en Sweet Card Club

    ResponderEliminar
  3. Hola Heidy!! Enhorabuena! Esta super bonita tu tarjeta, le pusisite tantos detalles, seguro tu amiga le encantara recibirla :)
    oh, yo quiero mas colores acuareables Derwent, tengo solo 5 que de pura casualidad encontre, pero ando buscado donde encontrar mas!
    te mando un fuerte abrazo y muchisimas gracias por jugar con nosotras en Sweet Card Club

    ResponderEliminar
  4. Que lindaaaa!!! Una tarjetita llena de color y de detalles!!!
    Ese sellito esta hernoso!!!
    Suerte en el reto y gracias por acompañarnos en SCC!!!

    ResponderEliminar
  5. Que lindaaaa!!! Una tarjetita llena de color y de detalles!!!
    Ese sellito esta hernoso!!!
    Suerte en el reto y gracias por acompañarnos en SCC!!!

    ResponderEliminar
  6. Muy colorida y alegre! Seguro a tu amiga le va a gustar!! Gracias por acompañarnos en Sweet Card Club, mucha suerte !

    ResponderEliminar
  7. aww qué linda y simpática te quedó!!!!! Me encantó, los colores vibran!!!!!! Suerte en el reto amiga!

    ResponderEliminar
  8. Ay linduraaaa.... Me tienen enamoradas estas Geishas de Sister Stamp
    Me encanto como te quedo todo el decorado de tu tarjeta ♥
    Gracias por jugar con nosotras en Sweet CARD Club
    Que tengas muy buena suerte

    ResponderEliminar
  9. Hola Hermosa!! me super gusta tu trajeta! tan vibrante , tan divertida , tannn dulceee y orientall!! ES fabulosaaaaaa y atractiva!!! :) Me encanta! Gracias bella por acompañarnos en este RETO! TE DESEO SUPERRRRRR SUERTE en tu participación en Sweet Card Club ! beso grande!!

    ResponderEliminar