miércoles, 19 de febrero de 2014

Sketch #32 de Latina Crafter!

Hola, hola!! Visitando el Blog de Latina Crafter las chicas nos propusieron un reto lindisímo siguiendo el siguiente Sketch


El cumpleaños de mi hermano es este mes , así que le hice una tarjetita bien mona, para él :) 


Awww! mi único sello de niño jajaja todos los que tengo son niñas! :)
El sentimiento es de un set de sellos de Paper Smooches!
El sellito es de Stampendous, esta iluminado con colores acuareleables Derwent


Me encanta que esta súper-colorida! la hojita decorada es de doodlebug ;)
Le hice un mini-banner y un detallito con la fecha de su cumpleaños, con un sello padrísimo de Smash!


La verdad, para mi estilo, me quedo sencilla, por que me encanta ponerle mil detalles, pero como es de niño, la quise mantener más simple jejeje


Espero que les guste y no olviden participar en el


Saludos!!
Heidy 

















4 comentarios:

  1. Me encantan las tarjetas de colores alegres, te quedo muy linda
    Gracias por acompañarnos en LC
    Que tengas muy buena suerte

    ResponderEliminar
  2. Hermosa tarjeta Heidy, llena de colores alegres. Tu sellito te quedó hermoso y cada detalle.. Gracias por participar en el reto del mes de Latina Crafter.

    ResponderEliminar
  3. Qué hermosa tarjeta, súper colorida y alegre. Me gustó mucho!!! Gracias por participar en Latina Crafter :)

    ResponderEliminar