jueves, 20 de febrero de 2014

Abbondanza Fiesta Reto No. 3: Siguiendo Instrucciones

Hey! este mes estoy muuuy creativa! :)
Me decidí a participar en el Reto número 3 de Abbondanza Fiesta, siguiendo instrucciones.
Me decidí a seguir el tutorial Carteritas de papel con Tishita


Está lindisimo y fácil de hacer! Mi propuesta es esta:


Un Erizo y un pajarito muy coquetos!! 



Los sellitos son de Mi cutie stamps, y los papeles decorados son de doodlebug ;) Le agregué unas flores con unos minibotoncitos!


Utilizé la técnica de paper piecing en el erizo y el pajarito y debajo de ellos hay unos suajes de corazón de Spellbinders


Con unos deliciosos corazones de chocolate Crunch! Yummy!!
Espero que les guste tanto como a mi, y no se olviden participar en el reto!!


Saludos!
 Heidy 












6 comentarios:

  1. Qué bonita te quedó tu carterita! Súper tierna :) Gracias por seguir el tutorial de Tishita y gracias por participar en Abbondanza Fiesta...

    ResponderEliminar
  2. Que lindura, los colores muy prendidos!!! Mucha suerte y gracias por participar en Abbondanza Fiesta!!

    ResponderEliminar
  3. super colorida, me encanto con tantos detallitos. Gracias por participar y suerte en el reto

    ResponderEliminar
  4. Pero que cosita tan hermoooosaaaa
    Me encanta asi bien colorida
    Gracias por participar en Abbondanza Fiesta
    Que tengas muy buena suerte en el reto

    ResponderEliminar
  5. muy padre tu carterita chocolatosaaaa, me encantó!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Que hermosa y colorida tu carterita!!!! gracias por seguir el tuto!!!! te quedo preciosa! te dejo un abrazo !!!

    ResponderEliminar