lunes, 24 de marzo de 2014

Reto No. 4: Tarjeta y botella a juego de Abbondanza Fiesta

Hola! Este mes tan calurosoooo! se nota que ha llegado la primavera :) … Hoy traigo un proyecto muy bello y primaveral! basado en el reto de Abbondanza fiesta, el cual consiste en alterar una botella con una tarjeta a juego, así que pensé hacerla para mi amiga Nin, que precisamente cumple años el 21 de marzo! así que perfecto para hacerla muy primaveral y alegre! :)


Awww! Lindisimo! los sellitos son de imaginisce, el papel estampado es de american crafts,  los suajes son de sizzix, unas perlitas que me encantaron color naranja :)


Recicle una botellita de café olé (que por cierto sabe delicioso y, no es comercial jajaja) y la llene con lunetas de yoghurt!


A la tapa le agregué una florecita y un botón  :) 


La tarjeta la quisé hacer hexagonal, para que combinara con el papel! el sentimiento es de paper smooches, un moñito amarillo y listo! 

Me encanto hacer este proyecto! espero que también participen en el reto de Abbondanza :)


Saludos!
Heidy 






2 comentarios:

  1. Heidy, qué gusto verte nuevamente participando en Abbondanza Fiesta, y además con este proyecto tan hermoso! Has elegido cada elemento que le va perfecto. Súper alegre tu set.
    Gracias por participar en Abbondanza Fiesta :)

    ResponderEliminar
  2. que hermoso tu set, me encanto lo alegre de los colores y esas perlitas con brillitos me fascinaron, estoy segura que tu amiga quedó super feliz con su regalo. GRacias por participar en Abbondanza

    ResponderEliminar