viernes, 9 de mayo de 2014

Quiero ser parte del DT de Texturarte!


Hola, Lindas tardes, hoy tengo una entrada bien especial en mi blog! Así, con un poco de nervio y todo, me decidí a participar en la convocataoria que lanzó Texturarte, para ser parte de su equipo creativo! :)


Awww, súper emocionada! Por que me encantan los papeles de Texturarte, ya que es una marca que conocía, pero apenas hace poco logré tener en mis manos sus papeles y me fascinaron! tienen una textura tan bonita, pastelosa, romántica y vintage, que enamoraaaa! Y yo soy de hacer proyectos con colores más locos jajaja, pero noooo, estos diseños me inspiraron tanto a hacer cosas muy sweet!
Les voy a contar un poco de mí: Me llamo Heidy Peralta García, soy Diseñadora Gráfica egresada de la UAM-Xochimilco, vivo en el Estado de México; siempre he tenido mi interés creativo desbordado, jajaja! Ya que me ha gustado que las cosas se vean bellas y tiernas, debe ser mi niña interna que siempre sale a flote, y aunqué pasé por muuuchas manualidades, me enamoré del Scrapbook desde que lo descubrí, aunque ya había hecho cositas de scrap, sin saber que así se llamaba, ya que mi proyecto final de Ilustración de Diseño, lo hice con ilustraciones de papel recortado, y eso que yo no sabía! Me encanta estar recortando, pegando e imaginando que proyectos puedo hacer, y puedo decir con certeza que el scrap es una mezcla para mí, de obsesión y adicción, además de que me llena en muchos sentidos, me relaja e inspira y hasta me sirve de terapia cuando pasó por esos momentos depres que a todos nos ocurren alguna vez en la vida! El scrap es la lucecita creativa e inspiradora en mí, ya que siempre que realizo un proyecto pienso en la persona a la que va dirigida y lo hago con mucho cariño! :D 
Formar parte del DT de Texturarte, que puedo decir!! Sería como un sueño hecho realidad! ya que me encanta conocer personasl que al igual que yo, tengan esa creatividad y amor por hacer las cosas!, y representar un marca tan bella y 100% mexicana, sería un honor! 
A mí me gusta pensar en muchas posibilidades de realizar las cosas, por que como dice una frase que me encanta ^El que tiene imaginación, de la nada crea un mundo^... Y para mí eso es tan verdadero! con papel y tijeras, puede uno crear tantaaas cosas como nosotros nos lo permitamos!! Soñar es lo que nos hace humanos, y cumplir los sueños nos acerca al cielo, al menos para mí. 
Les dejo mis proyectos que realicé con mucha pasión y amor y espero que les gusten tanto como a mí! 

El primero es una rueda de la fortuna! tenia mucho tiempo ideando e imaginando este proyecto y lo logré gracias a los papeles tan lindos que me inspiraron, mezcle los papeles de las colecciones, por que todos son a mi parecer combinables y complementarios entre si  :)


Aww! lleva de pasajeros unos deliciosos chocolatitos! :3 



Y esta es la vista aérea! :3


Mi segundo proyecto es un cuadro para el cuarto de la bebita de mi amiga, que aún no tengo el gusto de conocer en vivo, pero si en fotografías y es una princesaaaa!


Así que le hice su carruaje!


Me encantó hacer esta parte!


Y el caballito es un amor! Estan recortados a mano! ;) 


En su nombre le agregué ese moñito bien cuco! Lo amé!


Y mi tercer proyecto es un Layout, no hago tantos como quisiera, pero esa hoja de bicicleta me estaba llamando jajaja! 


La foto es de mi cumpleaños, cuando me regalaron mi bicicleta! fui tan feliz! y claro que la foto lo expresa todo! Hasta le hice una mini-bici con un par de botones :3 


Un banner, y unos sellitos con colores menta, uno de mis favoritos! 


Fascinada con estos proyectos! 
Muchas Gracias, por darse el tiempo de visitar el blog!!!
No olviden visitar el blog de texturate! es una chulada, y siempre tiene ideas y proyectos bellisimooos! 


Saludos y Cariños para tod@s
Heidy

14 comentarios:

  1. Estan muy lindos tu proyectos!!! me encanto la rueda de la fortuna,wow.. y el LO tambien esta genial con foto y todo... saludos y suerte!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus lindos comentarios! Awww espero tener suerte jijiji, saludos! :)

      Eliminar
  2. Hola Heidy que lindos trabajos, la rueda de la fortuna es una maravilla, me imagino te tomo un poco de trabajo realizarla, todo te quedo super lindo, el layout tambien me encanto con la coleccion hipster. Muchas gracias por participar en esta convocatoria y te deseo mucha suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Mucha gracias por darte el tiempo de visitar el blog! Sip, me costó un poco de trabajo la rueda, jajaja no lograba concretarla, pero salío bien porque la hice con cariño!

      Eliminar
  3. Wow!!!, que bonito trabajas :)... si tambien creo que la rueda de la fortuna es un encanto!!!! :D Me encanto conocer tu blog , tus proyectos son hermosos!!!!Gracias por atender al llamado de Texturarte :D. Te deseo mucha suerte :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que linda! Gracias por tomarte el tiempo de visitar el blog! :) saluditos!

      Eliminar
  4. Que padres proyectos mi favorito sin duda es la rueda, ese colorido que manejas en tus trabajos es admirable más utilizando los papeles de Texturarte porque muchas personas a trabajar con ellos se enfoca en lo vintage, pero tu le das un giro completamente diferente. Gracias por participar en la convocatoria y mucho éxito en todo lo que te propongas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por tus lindos deseos! Si, me encantan los papeles de Texturarte, pero los quisé adecuar a mi estilo :) ... Saludos y exito en todos tus proyecto para ti también!

      Eliminar
  5. HOla lindísimaaa! Qué fabulosoooooooooooo! Qué fabulosossssssssss! tus trbajos encantadores y superr especiales! Qué genialidaddd! Tus trabajos quedaron especialmente divinos!! besoteeeee!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww! Muchas gracias, para mí es un súper elogio de tu parte, conozco tu trabajo y eres muy talentosa! Saludos y exitos para ti! :)

      Eliminar
  6. Todo es pura belleza! Me encantaron los dos primeros, pero el layout me encantó más. jejeje y es que como scrapera, siempre me voy a ir más por los layouts. Muchas gracias por crear hermosos proyectos. Suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que linda! Muchas gracias por visitar el blog ;) .... Si! Me encanto hacer el Lo, hayyy es que esa bicicleta es lo max! Saludos!

      Eliminar
  7. wow! que hermosos proyectos y que gran creatividad!!!

    ResponderEliminar
  8. Me encantó esa Layout, la foto con tu bicicleta de regalo está genial!!

    ResponderEliminar