lunes, 7 de julio de 2014

Sketch #37 + Twist de Latina Crafter!!

Hola, hola! Que tal! Bonitos primeros días de Julio! Hoy traigo mi participación del Blog de Latina Crafter
El sketch es el siguiente 


Me encantooo! 
Le hice una libreta de recuerdos a una amiguita que este año sale de 6o de primaria, es para que le escriban recuerditos  o dibujos sus compañeros! ;)

 

Mi sellito de gorjuss que me encantaaaa y que no había tenido oportunidad de utilizar! 
 

Bellisímo! Lo iluminé con colores acuareleables Derwent :) 
Aquí la libretita abierta, le agregue una pestaña interna para meter algún papelito o tarjeta ;)


Me encantó hacerla! Espero que les guste y no olviden participar en el reto de este mes de Latina Crafter! 

http://latinacrafter.blogspot.mx/2014/07/sketch-37-twist-de-julio.html?m=1

Saludos! 
Heidy. 





5 comentarios:

  1. Hola Heidy!!! que linda libretita; con estos bellos colores, alegrarás sin duda a su destinataria!!! Gracias por participar en nuestros Sketch del mes de julio. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Una libreta muy linda y colorida. Gracias por participar en el sketch de julio de Latina Crafter!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonita y colorida, me parece una linda idea para los recuerditos del ultimo dia de cole
    Gracias por acompañarnos en Latina Crafter ♥

    ResponderEliminar
  4. Me gusto mil!! Yo quiero una!
    @elicornio <3

    ResponderEliminar
  5. Que lindo detalle has creado, de seguro estará súper feliz con su regalo!! Gracias por participar con nosotras en Latina Crafter!

    ResponderEliminar