martes, 15 de julio de 2014

Maletita Viajera con Stamping Paper

Holaaaa! Así como que no quería la cosa, ya estamos a mitad de Julio! :O ... Que impresión! Espero que a tod@s les este yendo de maravilla este año!
Hoy les traigo un proyecto que me encanto hacer! visitando el blog de Stamping Paper, me encontré con en este reto padrisímo: hacer una maletita! Awww! a mi que me encanta viajar, aunque no lo hago tan seguido como quisiera!  :D
Adapté las medidas un poquito, por que no quería que me quedará tan grande, y soy pésima para trabajar con pulgadas, así que la convertí a centímetros :P
Aquí les dejo mi molde *adaptado*


Y he aquí mi maletita terminada! :)


Awwww! Cucada! Me encantó la paleta de colores!!!
La hojita es de un minialbum de American Crafts, pero la corte del tamaño del frente de la maleta


El sello de cámara es de imaginicense y los sellitos de la derecha son de paper smooches
Perlitas rosas en un listón coral bien bello y una mariposita al centro! ademas de unos chevrones con glitter! Amo las cosas brillosas! :)


La vista lateral! una perforación con un listón, para poder sacar la caja interior, y un moñito con una mini-rosa


Y en la parte de arriba un moño en el asa con más perlitas :)
Aush! Me encantó trabajar en este proyecto, espero que les guste y se animen a participar en el reto de este mes de Stamping Paper!


Saludos!
Heidy

7 comentarios:

  1. Hola Heidy! Me encanto tu participacion! La adaptaste muy bien , los colores y detalles te qudaron Super!! Felicidades gracias por participar en Stamping Paper...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww! Muchas Gracias Jane, un súper elogio de alguien que hace cositas tan bellas como tú! :)
      Saludos!

      Eliminar
  2. Siiii! Gracias por pasar a visitar! Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Que lindura! Me encanto de principio a fin muchas gracias por participar !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanto este proyectooo! gracias por visitar el blog! ;)
      Saludos!!!

      Eliminar
  4. Te quedó muy bella! Y me encanta que tengas la iniciativa de adaptar las cosas a tus necesidades y gusto. De verdad muy linda que te quedó! Muchas gracias por participar con nosotras en stamping Paper! Suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww! muchas gracias!! sip, me encanto darle ese twist al proyecto :D Y dejar el moldecito, para que lo puedan utilizar :D
      Gracias por la visita!
      Saluditos!!

      Eliminar