viernes, 18 de julio de 2014

Reto 47 de Sweet Card Club: Mis puntadas

Muy buenas nochessss! Como están amig@s scrappers!? ... Ya disfrutando de las vacaciones de verano? espero que sí!! 
En el blog de Sweet Card Club, propusieron un reto bellisímo! 


Así que me animé a hacer mi tarjetita! Con el tema costuras!! Aprovechando esta bella hoja que trae elementos de costura :)



Awwww! Me encantó! no soy muy buena para la costura, aunque lo he intentado jajaja, por que me encantan las anualidades con fieltro, pero es una habilidad que creo que no se me dio :s … Así que mi costura esta en el listón de la parte de abajo :D
También le pusé perlitas, ya que son mi nueva obsesión y creo que se las quiero poner a todo ...


Y ese gato y ratoncito están chulos de bonitos! Son unos stickers bellísimos que compre en una tienda que se llama Accesorize y traen muchos animalitos! <3 
Un moñito con un botón y Listooo!


En el interior de la tarjeta pusé una hojita de un mini-album de American Crafts, con una frase linda e inspiradora!!
Espero que les guste y no olviden participar en el reto de Sweet Card Club!


Saludos!
Heidy

15 comentarios:

  1. amiga, qué padres papeles y colores usasteee, todo me encantó!!!!!! suerteeeeeeee :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww! Muchas gracias Patty! Súper cumplido, viniendo de alguien tan talentosa como tú! Saludos!

      Eliminar
  2. Que alegre y colorida tarjetita!!!
    Suerte en el reto y gracias por acompañarnos en SCC...

    salÜditos...!

    ResponderEliminar
  3. que explosión de color!! me encanta!! todos los detalles padrisimos! gracias por participar con nosotras en SCC mucha suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil Gracias! Siii, a veces me gusta hacer explosión de color! :D

      Eliminar
  4. que alegres colores en tu tarjeta!! quedo muy linda!
    gracias por participar en Sweet Card Club

    ResponderEliminar
  5. Cuantos detalles. Me gusta la forma en que pusiste la cinta rosa!! Gracias por participar con nosotras en Sweet Card Club. Suerte en el reto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii! Es que no soy tan buena para la costura :s Pero a veces salen buenas ideas a falta de un elemento :D
      Saludos!

      Eliminar
  6. Es lindisima por dentro y por fuera... Me encantan los colores
    Gracias por jugar con nosotras en Sweet Card Club
    Que tengas muy buena suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias! La frase de adentro me super-fascino! :)
      Saludos!

      Eliminar
  7. HOla Heidy! Qué linda es!! Mucho color y mucho trabajo ! se notaaaaa tu "hecho a mano con amor" Sii que son preciosos los lementos que incorporaste! me gusta!! Mil gracias por participar con nosotras en Sweet Card Club ! Te deseo superrr suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Shiii! Todooo lo qur hago, me nace siempre del corazón, con mucho amor! Gracia por tus buenos deseos!
      Saludos!

      Eliminar
  8. Es una preciosidad tu tarjeta!!! me encanto el papel con esos detallitos de costura! suerte en el reto!

    ResponderEliminar