sábado, 26 de julio de 2014

Tutorial: Tus propios embellishments!


Buenas noches amig@s Scrappers! 
Hoy les quiero compartir un tutorial que me dió mucha emoción hacer! 
Son unas figuritas que hice con silicón para utilizarlas como embellishments para nuestros proyectos, son súper rápidas de hacer y sobre todo, muy económicas y personalizadas! :D 
 
Vamos a utilizar un molde de silicón flexible ( lo pueden adquirir en las tiendas grandes de repostería, los que se utilizan para hacer figuritas de fondant) pistola de silicón, barritas de silicón, pinturas acrílicas, pinceles y porcelanizador ;) 


Yo utilicé este molde de panquecitos que esta divinooo! ;) 


Con la pistola de silicón caliente y con muchos cuidado para no quemarnos jijiji, vamos a llenar de silicón los huequitos de los moldes ;) 


Dejamos enfríar muy bien, y despues desmoldamos, no necesita desmoldante ni nada, las piezas salen solitas una vez que están frías :) 


Nos quedan unas piececitas así, no se preocupen si quedan bordes feos, los podemos recortar con cuidado con unas tijeras pequeñas. 


Y aquí viene la parte divertida! Wiiii! Las pintamos del color que más nos guste con la pintura, utilicé marca Politec :) 


Una vez que las pintamos, las dejamos secar muy bien, yo les di dos capas, y mientras secaban, les espolvoree un poco de diamantina nacarada blanca ;) 
Y les vamos a dar tres capas de porcelanizador, dejando secar muy bien entre una y otra ;) 


Taraaan! Así quedan terminadas! A poco no son una cucada! 
Las podemos utilizar para cualquier proyecto que deseemos! :)
Espero que les haya gustado y les sea útil! Gracias por leer! 
Saludos! 
Heidy










No hay comentarios:

Publicar un comentario