lunes, 28 de octubre de 2013

Cake Topper

Hola; linda madrugada :)
Hoy tengo un proyecto muuuuy lindo, es una ocasión muy especial; realicé un cake topper que me encanto y que realmente hice muy rápido! 


Lindisimo! el suaje de panquecito es de Sizzix y el suaje de alfabeto que ocupo MUCHO también es de Sizzix
Le agregué unos listoncitos en la parte de abajo que combinaran con los colores! 


Ah, y este cake topper, es para la decoración de un pastelito que hice este fin de semana, para celebrar los 5 años de mi sobrinita :) 
Así que combine mi otra pasión que me tiene vuelta loca ultimamente, que es la repostería!


Pues sigo tratando, y pienso que ahí la llevo! Eso sí, soy autodidacta, ya que todo lo he aprendido viendo videos de YouTube, algún día me animaré a tomar un curso de repostería :) 
Espero que les guste, pienso que agregarle un bonito topper o banner, viste muchisimooo un pastelito!!
Saludos
Heidy






2 comentarios:

  1. heydi! Hola... antes que nada muchas gracias por tu comentario en mi blog.. vas aprendiendo a pasos agigantados! tu topper te quedó chulísimo pero lo que me enamoróooo fue tu pastelll! Siento que lo amo y que me lo quiero empinar ya de ya!!! :) :) así si vale romper la dieta, aunque sentiría feyito destrozar su hermosez jajajaja!! :) besosss de merengue

    ResponderEliminar
  2. Awww! Muchas gracias por tu lindo comentario! Si, me falta muchooo por aprender y practicar! He visto las cosas tan bellas que haces, pero me inspira mucho ver trabajos tan lindos como los tuyos! ;)
    Claro, cuando gustes te invito un pastelito, me estoy volviendo adicta yo también! Jajajaj! Muchos saludos y abrazos!

    ResponderEliminar