lunes, 14 de octubre de 2013

Stamping Paper: Reto de Octubre: Chevrones!!


El día de ayer, me decidí a poner al corriente scrappero jajaja! Ultimamente había tenido mucho trabajo y no tenía tiempo de hacer scrap! Así que hice dos proyectos, uno de ello es el reto de octubre de Stamping Paper, con un recurso que esta muy de moda actualmente, y que me encantaaa! Los chevrones!!
Después de inspirarme mucho con las bellas creaciones del DT, se me ocurrio hacer una libretita muy coqueta! 

El sellito es de Paper Smooches (creo que soy adicta a esos sellos, pero es que estan lindisimooos!) ese set de sellos, no lo había utilizado, y esta vez fue la oportunidad perfectaaa! Un iPad muuuy coqueta con un mensajito especial! 

Esta iluminada con colores acuareleables que tampoco había podido estrenar jajaja! Y apesar de que no tenía a la mano muchas de mis herramientas, creo que quedo bonito! :D
Eso sí! Los chevrones los recorte a mano, creo que se ve más rústico! 
Un poco de glitter y unas perlitas y así quedo!!
Espero que les guste, y no olviden participar en el reto de Stamping Paper! 
Saludos!!
Heidy. 









4 comentarios:

  1. DIVINAAAA libreta Heydi, me encantooo! Super linda y coqueta!!! Muchas gracias por participar con nosotras en SP, te deseo suerte amiga!!

    ResponderEliminar
  2. me suuuuper encanto!!! lindísima decoración muchísima suerte !! =)

    ResponderEliminar
  3. que bellaaaaaaaa!!! te quedo bien linda

    ResponderEliminar
  4. Linda libreta!!!! me gustó mucho el resultado!!!

    ResponderEliminar