lunes, 14 de octubre de 2013

Reto No. 38 de Sweet Card Club -Halloween Naranja-

Hola! Despues de rato de no publicar, debido al exceso de trabajo, hoy me anime a participar en el reto de Sweet Card Club!! La propuesta bellísima que nos traen es hacer una tarjeta inspirada en la siguiente imagen
La verdad es que hasta se me antojaron los dulcecitos y esas paletas de caramelooo! 
Así que decidí hacer algo muy sweet, pero que cumpliera con los requisitos, y esto fue lo que me inspiro! 
Bueno, no por que la haya hecho yo, jajaja! Pero me encanto!
Los sellitos son de Paper Smooches, el papelito de fondo es de doodlebug! 
Hice unos pequeños murciélagos con tul negro, y los ojitos son unos mini-pompones blancos, tuve que improvisar, por que la verdad no tengo mucho material hallowenesco :) así que más o menos lo adecue a la ocasión! 
Me encanto el reto! Espero que les guste! Y no olviden visitar el blog de Sweet Card Club, para inspirarse, ya que los trabajos del DT son preciosos! 
Saludos! 
Heidy! 


6 comentarios:

  1. ESTÁ BIEN LINDAAA, ME ENCANTA EL RELIEVE Y LOS ELEMENTOS!!!! SUERTE EN EL RETO!

    ResponderEliminar
  2. que lindos esos murcielaguitos!!!!! me encantaron!!!
    suerte en el reto y gracias por acompañarnos en SCC!!!!

    salÜditos...!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Y aunque no tenias material hallowenesco, la verdad que ni te hizo falta, porque tu tarjeta te quedo genial, los murcielaguitos están fantásticos.
    Gracias por jugar con nosotras en Sweet CARD Club, que tengas muy buena suerte

    ResponderEliminar
  4. HOla Heydi! Qué bonita es tu tarjeta! muchos detallitos para mirarr mucho y disfrutarr! Claro que me encantaa! Felizz re comienzoo! Te deseo mucha suerte!! Graciass por participar con nosotras en SCC! Besoo

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado chulísima! muy graciosos los murcialagos..ejejejeje
    suerte

    ResponderEliminar
  6. Cuantos detalles!!! Entran ganas de comérselo!! Gracias por participar con nosotras en Sweet Card Club!!!

    ResponderEliminar