jueves, 24 de octubre de 2013

Reto de Octubre de Piensa Scrap: Sorpréndeme con esta Cajita!


Hola! Ya casi terminando el bello mes de Octubre! Las chicas de Piensa Scrap, nos tienen un reto padrísimo! Sorprendéme con esta cajita! :) 


A mí que me encantan las cajitas! Bien llenas de dulcecitos ricos, o bueno, de lo uno quiera! Despues de obtener inspiración con las bellas creaciones del DT de Piensa Scrap, a mi se me ocurrió hacer algo lindo, con un hada muy tierna! 


El sellito de hada ternurisima es de The Greeting Farm, y el papelito decorado es de Pebbles, me encanto la combinación de ese papel, verde con rosa y coral! 


Pinte la muñequita con colores acureleables, awww la muñequita así como Yo, con su cabellito negro, me recuerda a Heidi jajaja! Si, igualita a mí!! 
El suaje de corazón con onditas le venía perfecto a este proyecto


Y le agregué un moñito con tul verde y unos mini-botones :D
El asa de la cajita esta hecho con un espiral de cuaderno reciclado y un listón color coral, que esta tan de moda! 


Espero que les guste! Y no se olviden de participar en el reto de Piensa Scrap! 
Saludos! 
Heidy 






1 comentario:

  1. No manchessss, me encantó, te volaste la barda amiguitaaaaa, está de ternuraaa y alegría!!!!!!! Gracias por participar!!!!! yeihhhhh :)

    ResponderEliminar